top of page

3 ELEMENTS HEALING ARTS CENTER
EXCELENCIA EN LAS ARTES DE CURACIÓN DESDE 2004

ACERCA DE CLAUDIA
Practicante de Artes Curativas - Certificada en Reiki Nivel II
Practicante Registrada de Terapia de Polaridad
*Se habla Español*

¡Venta especial para clientes nuevos!
Reserve a través del enlace de abajo. $50/Sesión de Reiki, $60 Terapia de Polaridad y Equilibrio Energético.

 

Claudia bio_edited.jpg

Claudia integra su amplia experiencia en sanación energética con sus habilidades intuitivas y poderosas modalidades de sanación dimensionales para tratar al ser en su totalidad: cuerpo, mente y espíritu.

BENEFICIOS DE LAS SESIONES DE ENERGÍA:

La sanación energética promueve el flujo armonioso de energía a lo largo del cuerpo, optimizando sus capacidades naturales de curación y mejorando el bienestar general.

Puede ayudar a aliviar el estrés, la ansiedad y los desequilibrios emocionales, promoviendo una mayor sensación de calma, relajación y claridad mental.

La sanación energética respalda los mecanismos de auto-curación del cuerpo, ayudando en la recuperación de dolencias físicas, lesiones y condiciones crónicas.

Puede profundizar la conexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu, mejorando la autoconciencia, fomentando el crecimiento personal y facilitando una sensación de equilibrio interno y alineación.

La sanación energética fomenta un estado de profunda relajación, lo que puede llevar a una mejor calidad del sueño, una reducción de la tensión muscular y un aumento de la vitalidad y los niveles de energía.

ACERCA DE CLAUDIA

Claudia es una Practicante de Artes Curativas altamente calificada con más de una década de experiencia en el campo. Es ampliamente reconocida por su excepcional trabajo energético y su notable capacidad para facilitar experiencias profundas de curación para sus clientes. La experiencia y la reputación de Claudia han atraído a clientes de todo Estados Unidos e internacionalmente.

Combinando su amplia formación en Reiki y Terapia de Polaridad con su naturaleza empática e intuitiva innata, Claudia ha desarrollado un enfoque único para la curación. Su práctica abarca una variedad de modalidades, que incluyen el Equilibrio Energético de Polaridad, el Equilibrio Craneosacral, la Reflexología, el Trabajo en Trance y Ahimsa, todas las cuales contribuyen a sus tratamientos completos y transformadores.

 

La profunda empatía y compasión de Claudia la han impulsado a comprometerse en ayudar a otros a encontrar equilibrio y bienestar. Ella crea un espacio seguro y de apoyo para sus clientes, guiándolos en la liberación de lo que ya no les sirve y abrazando las energías que promueven la curación y el crecimiento. Su formación en Reiki la recibió bajo la orientación de las estimadas maestras de Reiki Pamela Miles y Brian Brunius, ambos altamente respetados en el campo. Pamela, una experta en Reiki Médico, ha colaborado con prestigiosas instituciones de atención médica, mientras que Brian, miembro activo de la Alianza de Reiki, tiene décadas de experiencia como practicante y maestro. 

Además, Claudia obtuvo sus certificaciones de Asociada de Practicante de Polaridad y Practicante de Polaridad Registrada a través de sus estudios con Heather Principe. Heather es ampliamente reconocida por la Asociación Americana de Terapia de Polaridad (APTA) y la Alianza Internacional de Educación en Terapia de Polaridad por su experiencia en el campo.

Más allá de su formación en trabajo energético, Claudia posee una Maestría en Educación y Desarrollo Humano de la Universidad George Washington. Antes de su práctica en artes curativas, dedicó más de una década de su vida como maestra de Educación Especial, brindando apoyo y orientación a estudiantes con una variedad de discapacidades y necesidades de comunicación.

Con sus percepciones intuitivas y su profundo entendimiento de la conexión mente-cuerpo-espíritu, Claudia ofrece experiencias de curación personalizadas y transformadoras a sus clientes. Ya sea en persona o a través de sesiones remotas, su experiencia, compasión y extensa trayectoria la convierten en una practicante muy solicitada en el ámbito de la curación energética.

bottom of page